Viajar por Europa

agosto 29, 2012

El blog de AGamez mi blog

Acabo de editar un nuevo blog dirigido principalmente a temas relacionados con la figura de Community Manager, marketing online, diseño web desde el punto de vista del marketing, posicionamiento de la web etc.

¿Qué pretendo con este blog de AGamez-cm-, una recopilación de todos mis apuntes, reflexiones, descubrimientos, pruebas etc. en todo lo detallado en el primer apartado. Un lugar de exposición, discusión, conversación, donde espero aprender y compartir aquello de lo que conozco.


Te aconsejo que vayas siguiendo mi blog y ¿qué mejor que suscribirse a él?.

No lo olvides: el blog de Agamez-cm- Un Community Manager en las redes sociales.



De economista al mundo del marketing online

Quizás sea interesante que leas algo sobre mí en este mi nuevo blog. Te adelanto algo, soy economista con bastante años de experiencia en la empresa, nunca me ha gustado anclarme en una sola organización, así es que mi bagaje profesional es amplío, he estado en empresas de distintas áreas, desde el mundo de ESSO con fertilizantes, pasando por Fujitsu, minas de fosfatos y una de las últimas áreas que he tocado ha sido la del Servicio Público, básicamente la de suministro de agua potable. En éste servicio de suministro de agua he pasado mis últimos diez años, hasta que la crisis hizo mella.

Conocimientos en torno a la empresa

En todos estos años he ocupado numerosos puestos, desde los propios de administración, presupuestos, costes, proyectos, hasta la puesta en marcha de nuevos centros, Calidad, Prevención de Riesgos, Dirección Comercial etc.

La tecnología avanza y siempre me fascina, así que acabo de despegar en el mundo del Social Media. ¿Que vendrá después?. Pues ya me estoy sopesando SEO, del que tengo conocimientos algo más que básicos, Adwords,.....

¿Porqué elegi blogspot y no Wordpress?

Son numerosas las ventajas de Wordpress frente a blogspot, si observais wordpress abunda entre los blogs personales, pero hay algo que diferencia a Blogger y es el reto de ir construyendo desde las raices, manejar su HTML en sus plantillas es más que un reto y eso me gusta.

Saludos.


1 comentario:

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.