Viajar por Europa

julio 06, 2012

Marketing de contenidos sus diferencias

Hay una serie de características o valores que aportan al Marketing de Contenido diferenciación y hacen de él un camino exitoso ante cualquier estrategia de marketing.

En el nuevo vocabulario de Marketing, hay que subrayar el Marketing de Contenido.


Es un Marketing no intrusivo, accedes a él cuando buscas información y eso además de agradecer dá confianza al cliente.

Una de las características de las redes sociales es el deseo de compartir, y ésto en el Marketing de Contenidos es muy fácil. Un buen contenido es compartido con un simple "clic" a otros canales sociales.

Si has tenido en cuenta las palabras claves, su densidad y algo de técnica SEO un buen contenido es fácilmente posicionable, lo cual aporta visibilidad a tu marca.

El coste del Marketing de contenidos


Puede empezar desde coste cero.

Todo lo anterior hace que una estrategia basada en el Marketing de Contenidos obtenga mejores resultados que cualquier otra estrategia de Marketing.

La dificultad del Marketing de Contenidos creo que está precisamente en redactar un buen "contenido", no solo bien expresado sino que se diferencie del resto en la enseñanza y el valor añadido que aporte. Pero la mayor dificultad está en atraer la atención del lector.

 De todos es sabido que incluso un buen contenido con valor añadido tiene que luchar con la desidia diaria del usuario de redes, al que no le gusta para nada leer y mucho dudo que compartir.

Y tú ¿a qué equipo perteneces?. ¿Lees un buen artículo con un buen contenido o pasas olímpicamente?
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.