Viajar por Europa

julio 07, 2012

klout o como medir tu ego

La vida de muchos Communitys Managers recien salidos del horno vaga entre dos índices uno es klout y otro el Page Rank, uno mide tu notoriedad personal y otro la notoriedad de tu blog.

Un buen indice Klout de 80 puede alegrarte el día pero un Page Rank de 1 te humilla tu trabajo. Ni lo uno ni lo otro, está bien que tengas una notoriedad y una influencia entre tus redes y seguidores, pero realmente a las marcas, a las empresas lo que les interesa es un buen posicionamiento de la web y del blog y que sea referencial, comentado, ejemplo de enseñanza clara, limpia y eficaz.

No te amargues si tu Klout sube y baja, como la noria, preocúpate de tu trabajo cotidiano, de compartir y recibir nuevas enseñanzas que te formen ante todo como persona y después como profesional.

¿No lo crees? . Si no estás convencido o simplemente tu curiosidad te hace buscar más información sobre el  índice Klout a continuación te incluyo una buena publicación, que te sirva para aprender y no para acudir al psicologo. Doctor, mi klout está por los suelos, tengo un problema de personalidad virtual.

Distribuye éste artículo entre tus redes, dá un punto en google plus y enlazame desde tu blog, así subirá mi klout. (jajajaja).

http://klout.com/#/agamez400/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.