Viajar por Europa

mayo 02, 2012

Redes sociales y ocio

Get Glue, Miso e incluso los trending Topics de Twitter son seguidos hoy para comprobar la audiencia de cualquier serie televisiva, estreno cinematográfico  o cualquier otro producto audiovisual, sustituyendo en gran medida a las manera tradicional de medición que podriamos calificar hoy como obsoleta.


Se tratan de redes sociales en las que interactuas a través del móvil, en la que responde a la pregunta ¿que estás viendo, leyendo o escuchando?.


GetGlue haz check in en tu serie favorita de TV

Get Glue

Si tuviera que describirte Get Glue en cinco palabras te diria que es: Foursquare para el mundo audivisual.

Los usuarios hacen check in cuando estan viendo una película, serie, leen un libro, escuchan música o juegan un video juego favorito.

Para los protagonistas los check in se convierten en "likes". Con todo ello ganan puntos y descuentos.

Los usuarios reciben puntos,  pueden ganar tarjetas virtuales, además de seguir las recomendaciones,  se puede obtener descuentos para las empresas de entretenimiento. Una vez al mes, los usuarios pueden solicitar que las versiones reales de las pegatinas que ganan en línea se les envie por correo, sin costo.

Miso

Otra red social soportada por una plataforma móvil similar a GetGlue, pero solo para compartir eventos televisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.