Viajar por Europa

mayo 22, 2012

Mi plan de arranque en redes sociales


Un plan de arranque en redes sociales sin presupuesto
Arranca tu plan de social media sin presupuesto

 No siempre se puede arrancar en social media con un gran presupuesto. La mayoria de pymes y me atrevo a decir que todos los autónomos no cuentan con un presupuesto suficiente.


Estar en las redes sociales sí pero…no tengo dinero.

La consigna es “hay que estar” en los Social Media, nuestros clientes, proveedores, aliados, amigos, familiares, conocidos… todo el mundo está en las redes sociales.


Vender un perfil innovador sólo es posible si se mira hacia los lados para descubrir y compartir calidad o identificar necesidades que no han sido cubiertas, mientras mantenemos nuestros esfuerzos en la satisfacción de nuestros clientes.


El tiempo es escaso, la información ilimitada y la competencia feroz estar es importante pero hay que tener una razón para ello. Generar impacto inicial es muy eficiente para captar la atención de nuestro público, pero es necesario tener una voz propia, cohesionada, planificada y focalizada, para lograr su fidelización.

Estar en las redes sociales optimiza la eficiencia de nuestras acciones que son ilimitadas ante la conectividad permanente, y nos mantienen en constante proceso de aprendizaje e innovación. Pero, ningún Community Manager profesional puede decirle que “estar en las redes sociales” es “per-se”, sinónimo de éxito inmediato.

http://puromarketing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.