Viajar por Europa

febrero 23, 2012

El primer twitter de la historia

primer twitter 1930
Robot Mensajero el notificador, muestra "persona a persona" notas en público.Para ayudar a personas que deseen realizar o cancelar citas o informar a sus amigos sobre su paradero, este robot portador de mensaje puede considerarse el primer twitter de la historia, era de pago y fué utilizado en Londres.

"Conocido como el notificator", la nueva máquina se instaló en calles, tiendas, estaciones de ferrocarril y otros lugares públicos donde las personas podian dejar mensajes para sus amigos.

El usuario camina sobre una pequeña plataforma en frente de la máquina, escribe un breve mensaje en una tira continua de papel y pone una moneda en la ranura. La inscripción se mueve hacia arriba detrás de un panel de vidrio, donde permanece en la vista del público por lo menos dos horas para que la persona a quien se pretende comunicar algo tenga tiempo suficiente para observar la nota en el lugar designado.

FUENTE: http://www.etre.com/blog/2007/08/the_notificator_twitter_circa_1930s/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.