Viajar por Europa

diciembre 31, 2011

Internet Explorer modificó mi blog

Alguna vez te habrás encontrado con un aviso en tu blog "Internet explorer modificó su pagina para detener la acción de un script que puede dañar su equipo". A mi me ha pasado un par de veces y la verdad me preocupó, no tengo scripts raros y el problema surge con la adición del botón de Google +, ¿simple coincidencia?.


Lo cierto es que el Google+ y el Internet Explorer están dando algunos problemitas y muchas horas perdidas a los que nos dedicamos a nuestro blogger, modificando plantillas que se descuajaringan cuando añades el típoco script del botón de la red social de Google, que dicho sea de paso es un rollo.

La aparición del aviso "Internet Explorer modificó ésta página para ayudar a evitar un posible ataque de scripts"  bajo la barra de herramientas, asusta ¿verdad? y  puede dar lugar también a que te preocupe de que tus lectores te borren de favoritos. Además parece ser que te joden algunos de tus widgets, en mi caso el Gadget de comentarios.

Buscando encontré la siguiente, al parecer, solución definitiva: entras en herramientas de tu barra de Internet Explorer, y seleccionas "vista compatibilidad " agregas "blogger.com" y asunto solucionado.

Si alguno de tus amigos te comunican que aparece esta nota de (IE) al acceder a tu blog, posiblemente en los comentarios, entonces toma parte en el asunto y añade una nota informativa en cabecera, para que los lectores no se asusten y no te abandonen.

3 comentarios:

  1. Siempre es bueno estar informado, este artículo es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. orale muchas gracias, siempre muy utiles todos los articulso de tu blog, sigue asi amigo y muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, gracias a tí por leerme. Se agradece que me des publicidad por redes sociales

    ResponderEliminar

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.