Viajar por Europa

diciembre 25, 2011

Espacio bajo caja comentarios

Hoy tuve que reducir el espacio que aparece en blogger bajo la caja o ventana destinada a comentarios. Tiene un espacio demasiado grande y esteticamente no queda bien. Blogger ha dejado si limar los pequeños detalles, que suelen ser al final los más importantes. Consiste en ir probando y buscando Message y alguna cifra, hasta que dí con la tecla.

La linea inferior de la ventana incrustada destinada a comentarios, cuando estos están incluidos al final de la entrada, tiene espacio con el siguiente cuerpo del blog que es demasiado grande, demasiado ancho, diría yo. Asi que lo que hice fué probar y probar hasta poder reducir ese margen a algo menos de la mitad.

Como siempre primero haz tu copia de la plantilla y después entra en HTML, ampliar o expandir plantilla de artilugios y busco en la plantilla "data:blogCommentMessage" Me encuentro con dos cifras numéricas, vé a la segunda y pon la distancia que estimes. Estas cifras son 410, yo la he cambiado a 270. Le habia puesto en un principio 210 pero daba problemas en los botones de enviar.


<a expr:id='data:widget.instanceId + "_comment-editor-toggle-link"' href='javascript:void(0)'><data:postCommentMsg/></a></h4>

      <p><data:blogCommentMessage/></p>

      <data:blogTeamBlogMessage/>

      <a expr:href='data:post.commentFormIframeSrc' id='comment-editor-src'/>

      <iframe allowtransparency='true' class='blogger-iframe-colorize blogger-comment-from-post' frameborder='0' height='410' id='comment-editor' name='comment-editor' src='' style='display: none' width='100%'/>

    <b:else/>

      <h4 id='comment-post-message'><data:postCommentMsg/></h4>

      <p><data:blogCommentMessage/></p>

      <data:blogTeamBlogMessage/>

      <a expr:href='data:post.commentFormIframeSrc' id='comment-editor-src'/>

      <iframe allowtransparency='true' class='blogger-iframe-colorize blogger-comment-from-post' frameborder='0' height='270' id='comment-editor' name='comment-editor' src='' width='100%'/>

    </b:if>


Nota.: Cuando buscas en la plantilla (con la técnica "CTRL" y "F") el comando data:blogCommentMessage  te aparece cuatro, dos que he puesto en la ventana anterior y otro dos más bajo el comando: b:if cond='data.mobile'. En este bloque también cambié la segunda cifra de 410 por 270. (Quizás el 270 lo deje en 260, 250, 240..) iré probando la distancia inferior de la ventana destinada a comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.