Viajar por Europa

junio 03, 2011

donde poner las palabras claves

Donde poner las palabras claves que den una buena situación a un buen artículo. ¿Cuantas palabras claves?

En estos días parece que todo el mundo piensa que es un profesional SEO. Entonces, ¿qué hacen? Encuentran las palabras clave relevantes y luego las meten en el contenido como un relleno de almohadón. El resultado es un artículo completamente ilegible y por defecto no atractivo y mucho menos generador de conversiones.


Entonces, ¿cuál es el objetivo de

aumentar el Page Rank

si no se logra a la vez que los lectores se conviertan en seguidores, clientes o ventas?

Además, a esta altura, el relleno de palabras clave es bastante inútil. La realidad actual es que sólo se debe rociar ligeramente con las palabras clave en su contenido. Compáralo con la sal en las comidas sal. Un poco es buena, pero demasiado borra el sabor.

Así que, la pregunta es ¿si no ubicas todas

las palabras clave

en tu contenido, dónde ponerlas? Aquí hay algunos lugares donde puedes colocarlas.

1. Etiquetas alt de la imagen- Uno de los nuevos avances en el mundo SEO, la optimización de las imágenes, es una buena idea. No sólo va a ayudar a tu ranking de página, sino que también permite a tus imágenes aparecer en las búsquedas de imágenes. Así que cuando alguien hace clic en la imagen, va a tu sitio. Asegúrate de que tu etiqueta alt de imagen sea lo más específica posible.

2. Descripción de etiquetas Meta- Este es básicamente el resumen de tu página de contenido que aparece en la página del buscador. Esta descripción debe ser escrita cuidadosamente, ya que no es sólo un lugar para poner las palabras clave, sino también es una pieza importante del artículo. Se debe convencer a quien está realizando la búsqueda de hacer clic en él. Así que ten cuidado de no exagerar con las palabras clave aquí.

3. Los sub-títulos- Los sub-títulos son básicamente mini-títulos. Por lo tanto, sólo tiene sentido incluir las palabras clave aquí. ¿Mejora tu ranking? Nadie parece saber a ciencia cierta. Pero no hace daño siempre y cuando no te excedas. Y sin duda ayuda a mejorar la legibilidad.

4. Título etiqueta- La etiqueta título (meta tags) contiene el título exacto que se mostrará en los buscadores. Esto es donde realmente harán click al buscar. Dicho esto, este es uno de los lugares más importantes para poner las palabras clave. Asegúrate de tener la etiqueta título para cada página de contenido específica. Es decir, utilizar palabras clave correspondientes a lo que se escribió.

5. URL Esta parece una obviedad, pero sigo viendo personas que utilizan URL sin sentido. Deberías colocar las palabras clave en la URL correspondiente. No sólo ayudará a aumentar tu rango, sino que ayuda a clasificar tu sitio en un nicho determinado.

http://www.materiablogger.com/ubicar-palabras-clave-blog/

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