Viajar por Europa

abril 28, 2011

SEO alta en buscador Bing

en nuestra carrera SEO no olvides dar alta tu blog en buscador Bing
Entre los consejos SEO el alta en el buscador Bing, es una buena opción que no debemos dejar pasar, nos ayudará en el posicionamiento de nuestro blog y estaremos incluido en otro motor de búsqueda.

Incluir tu blog en el buscador Bing siempre será bueno para el SEO y eso repercutirá en el posicionamiento del blog. No te cuesta ningún trabajo, así es que pon manos a la obra y mejora tu SEO.


Normalmente la mayoria damos de alta nuestro blog en Google,a través de las herramientas google webmaster, pero quizás seamos menos los que acudimos a otros buscadores y en especial  al buscador de Bing.

Bing tiene otro centro de herramientas para webmaster: webmaster centre Bing. Accedes a través del boton que dice "sign in to use webmaster tools".

El código de verificación de Bing y la gestión de blogs.

Bing tiene al igual que google herramientas para dar de alta nuestros blogs y al igual que google podemos incluir nuestros blogs enviando un sitemap. Para ello necesitamos igualmente incluir un código de verificación que Bing nos proporciona.

El proceso es similar al que hemos realizado en Google:

1º Necesitamos tener cuenta e-mail con hotmail.
2º Accedemos a Bing y nos autentificamos mediante hotmail.
3º A continuación accedemos a dar de alta nuestro blog o web y nos proporciona un código para incluir en la cabecera de nuestro blog.
4º En el caso de tener un blog de Blogger accedemos al codigo HTML de la plantilla e insertamos el código , en caso de wordpress ya tiene previsto el casillero para el código Bing.
5º Una Vez introducido el código damos la orden de comprobar nuestro blog y esperamos unos dias. Yo he tenido que esperar una semana. Al principio puedes pensar que Bing no puede acceder a tu blog, te pone en duda, sobre todo si es la primera vez que utilizas éste servicio, pero ya te digo que tengas paciencia, que no hay ningún problema técnico.
6º Pasado el tiempo de espera entras otra vez en Bing y te aparecerá el Blog listado pero pendiente, sin datos, vuelves a pedir que lo compruebe y sobre la marcha verás que lo admite en el sistema y ya puede ser que te indexe algunas páginas.

Ya has incluido tu blog en el buscador Bing.

1 comentario:

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.