Viajar por Europa

abril 14, 2011

problema error friendconnect

Hoy he tenido un problema de error al cargar el blog, el error estaba relacionado con el script friendconnect.js, he buscado por todos lados, el buscador no me ha dado la solución. He visto muchos con el mismo problema, pero incluso los foros de blogger no tenian respuesta para éste error.

Explicación del error: cuando cargas el blog (blogspot) aparece en la esquina inferior inzquierda un triaungulito amarillo con un mensaje similar a este "pagina cargada con error". Según he leido algunas páginas no terminan de cargar todos sus artilugios y en mi caso el widget "entradas recientes" no se cargaba y aparecia el espacio en blanco. Si das clic al triangulo amarillo te dice que hay un error con friendconnect.js y unos valores nulos en determinada linea. Despliegas el código fuente y parece ser que una de las lineas de google color tiene el valor "000000". No sé si por ahí está el truco. La referencia que obtienes de la ventana que te indica el error con friendconnet.js, es:

 URI:http/ /www.google.com/friendconnect/script/friendconnect.js

Me he vuelto loco, buscando y buscando, varias horas sin encontrar nada, hasta que he visto que es un problema del Explorer Windows, así es que he empezado a indagar en la barra "Herramientas" la he desplegado y he entrado en configuración vista compatibilidad", he señalado "mostrar todos los sitios web en vista compatibilidad" (la tenia en blanco sin señalar), ahora tengo todo con la "x":

-Incluir vistas de sitios web actualizados de Microsoft
-Mostrar sitios de la intranet en vista compatibilidad
-Mostrar todos los sitios web en vista compatibilidad

Después ha ido a Herramientas y he entrado en "herramientas de desarrollo" sale una ventana eh la que aparece la opcion de señalar HTML, CSS, Script, etc he señalado Script, en la ventana de búsqueda he introducido el nombre del script con problemas "friendconnect.js" y le he dado la opción de "depurar pagina".

A mi me dió resultado. Si alguien que lea este spot, sabe algo más e indica otro camino, seria estupendo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.