Viajar por Europa

marzo 25, 2011

palabras claves que pueden atraer visitas

¿Como buscar las palabras claves que pueden atraer visitas?. Pregunta diaria cuando veo que mis visitas se estancan.

Mis blogs necesitan mejorar la posición, muchas horas diarias y un numero de visitas medio bajo, pero las palabras claves (las keywords)  que pueden ayudar a atraer mas visitas, las tenemos a un golpe de clic. Webmaster google herramientas es un sitio clave para posicionarte. Yo lo tenia bastante olvidado, y la clave está en trabajar a diario con la información que obtienes de google.


Si te interesa estar bien posicionado seguramente has incluido tu blog en Webmaster google herramientas, así es que tienes a diario la información de las palabras de búsqueda con las que han llegado a tu blog y la posición que ocupas para cada palabra. Puedes trabajar con esas palabras claves (keywords) para atraer visitas. Si no tienes numero de clic es que estás situado en un puesto superior al 10. Solo triunfas si la posición de tu pagina se corresponde con los tres primeros lugares respecto a una determinada busqueda.

Te pongo un ejemplo tengo una posición 17 para una palabra "coincidimos" el numero de busquedas en un periodo de tiempo para esta palabra ha sido de 600 y el numero de clic ha sido 0. Nadie ha visto mi página desde el buscador.

Tengo que volver a redactarla, modificarla y ajustar la palabra "keyword"  por la que se ha posicionado o si esta no es la que me interesa cambiarla por otra weyword. Con google adwords analizo las busquedas que seran visitas potenciales, la tendencia de esas visitas en el tiempo y si la palabra clave tiene o no  mucha competencia.

Entras en "herramientas webmaster google" cargas el blog que quieras comprobas y vas a la pantalla de la figura siguiente (ya sabes en el margen de tu izquierda a.- tu sitio en la web b.- Consultas de busqueda ) y empiezas a trabajar el listado de palabras claves.

atraer visitas
Consultas de búsqueda - Herramientas webmaster Google

1 comentario:

  1. Buen aporte amigo y buen blog me suscribo !
    pase por ahi : http://loscomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.