Viajar por Europa

marzo 10, 2011

como pasar un documento word a pdf online

Como pasar  de word  a pdf online, no es más que encontrar un buen convertidor pdf online , como el que te propongo, porque es eso lo que buscas convertir word a pdf,  pero que tambien podria ser convertir de excel o Power Point o incluso ficheros de imagen a pdf.


Convertir de word a pdf: ta fácil como entrar en la web, seleccionar el word que tienes en tu ordenador, indicar tu email, dar a convertir y te envian el PDF en segundos a tu correo


Es la primera vez que he tenido que hacer este trabajo y  lo he resuelto facilmente y rápido. Dado que supongo que otras personas pueden necesitar lo mismo paso a explicarlo.

El problema se resuelve rapidamene con el convertidor PDF online que se encuentra en pdf24

Convertir el fichero a PDF  es fácil,  el convertidor está en español y las instrucciones las sigue en pantalla.

1º Una vez llegas a la pagina pdf24, accedes desde el sitio a tus archivos y seleccionas el documento  que quieres pasar a pdf.
2º Te pide una dirección de correo electrónico, para enviarte el pdf.
3º Sale una pequeña ventana en blanco que se situa a la izquierda superior de tu pantalla. No es ningún error, espera unos segundos y verás que te avisa que está convirtiendo tu archivo a pdf.
4º En tu email recibirás rapidamente el documento en pdf.
Ya está pasado a PDF tal como necesitaba. En menos de un minuto,  gratis, barato, rápido, en español.
La web que convierte word  a pdf es http://es.pdf24.org/ (PDF converter online), convierte tambien Excel, Power Point etc. y si lo hace igual de rápido y limpio, es perfecta.

Espero que este artículo le sera de utilidad a más de un blogger.

1 comentario:

  1. varias veces me ha sucedido que no puedo abrir algunos documentos, pero
    ese si es un buen truco. voy a tomar nota de eso.

    ResponderEliminar

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.