Viajar por Europa

febrero 28, 2011

ENTRADA A DOBLE COLUMNA PARA BLOGGER

El truco para blogger que he visto, dividir una entrada a doble columna es muy fácil, tiene un efecto especial, muy amigable.
Escribir una entrada en dos columnas dará a tu blogger un aire periodistico. Es muy fácil ya que los comandos tienes que incluirlos en la propia entrada que vas a escribir, edición HTML. Justifica automáticamente los márgenes. Como verás el impacto es muy conseguido.
Lo que tienes que calcular es la distribución entre ambas columnas del contenido de tu entrada, para que tenga una visión agradable.Acomodar una doble columna en cualquier
entrada de tu blogger es un truco que he encontrado por pura suerte.Es un truco para blogger, idóneo para entradas muy largas, entradas de noticias o incluso sobre viajes. Tienes las mismas funciones de enlaces, insertar imagen, todo igual que si una entrada simple se tratara.
Un buen truco para tu blogger para una presentación muy agradable y pensada exclusivamente para contenidos largos.
¿Qué os parece?














´Solo tienes que copiar el código que indico a continuación y poner en los intervalos en que se indica las columnas de la izquierda y de la derecha.


<div style="padding: 5px; float: left; width: 47%; text-align: justify;">Todo el contenido de la columna izquierda.</div><div style="padding: 5px; float: right; width: 47%; text-align: justify;">Todo el contenido de la columna derecha.</div>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.