Viajar por Europa

diciembre 17, 2010

Software seo gratis Free Monitor Google

Solftware seo gratis: Free Monitor Google"

Para conocer el posicionamiento de un blog en Google no hay nada mejor que "free monitor google" es un software gratis que te informa la posición que ocupa el blog o web para cada keyword que elijas. Y si ademas lees mi post sobre SEO: search engine optimization, te garantizo que te vas a iniciar en SEO con una buena base.


El software Free Monitor de Google es completamente gratis y muy facil de usar, lo puedes descargar y usarlo desde el PC, lo único que necesitas es una conexión a internet.

Ventajas de Free Monitor Google:
  • Puedes seguir varias URL.
  • No tiene límite para las keywords a controlar.
  • Puede elejir el campo de acción del análisis. Puede analizar hasta la posición que quieras.
  • Guarda el historial, ves la evolución en el posicionamiento de la URL.

software seo gratis

Con Free Monitor for Google creas un proyecto para cada URL de la que deseas seguir su posicionamiento.

En la parte superior de la pantalla principal verás distintos símbolos, iguales a los que se ven en la imagen, sirven para incluir las keywords para las que vas a realizar el análisis, notas que necesites tomar etc.

Este software seo es muy fácil de usar, te informa de la posición actual de la URL por cada keyword y la relación de otras URL´s posicionadas con esa misma keyword.

FREE MONITOR: software seo gratis para posicionar un blogW title=


En la imagen superior se observa que para la frase señalada en azul la posición en Google en este análisis es la cinco y concide con la posición del análisis anterior. A la derecha todas las paginas que aparecen con la frase analizada y en la num. 5 aparecerña el site URL del proyecto que estamos analizando.

En la imagen siguiente se observa la ventana para introducir las keywords o frases relevantes que queramos analizar, con este administrador de keywords, podemos dar altas, borrar y anotar lo que necesitemos.
Software Seo Gratis: free monitor, lo puedes descargar,desde ésta entrada
Free Monitor de Google lo puedes descargar de su pagina oficial Cleverstat, clic aquí. y guardalo en el PC.
Además de éste software tienes otras herramientas de Google que puedes probar durante un buen tiempo, te incluyo el enlace a la suite seo de google aquí http://www.seoadministrator.com/. La traducción al español en este blog.

Espero que te haya sido de utilidad este spot.

4 comentarios:

  1. Pues se agradece este comentario. Son muchas horas en el ordenador, estudiando e intentando aportar algo a los demas. Gracias. Espero mejorar.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog,te felicito, estoy buscando mucha informacion seo ya que actualmente tengo pr 3 y quiero seguir subiendo.

    ResponderEliminar
  3. Se te agradece.
    No he terminado de atacar el SEO, así es que no me pierdas de vista.
    Y si consideras que mi blog pudiera ser un referente interesante, se agradece un enlace.
    Saludos y animo. El SEO no tiene fin.

    ResponderEliminar

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.