Viajar por Europa

noviembre 04, 2010

templates para blogger mi recomendacion

Templates para Blogger 

hay miles, pero debemos tener cuidado de cual elegir, para qué vamos a utilizar el blog, la velocidad de carga, etc, mi recomendación es que sea minimalista y funcional.

Hay infinidad, cientos, de webs y blogs dedicados a  "templates" blogger (plantillas). No obstante he leido por ahí una serie de sitios recomendados por Blogger, lo cual me dá cierta garantía.

Para mí y según la información que voy captando de aquí y de allá, lo que yo aconsejaria a quién me preguntara es:


Primero. Con las plantillas o templates, según quieras llamarlas,  que tiene Blogger creo que es suficiente para hacer tu blog. Todas van a necesitar de unos arreglos y practicamente todas están a falta de SEO. En el blog lo mas importante es el contenido, por tanto una plantilla que no espante al usuario y listo, a escribir contenido practico, nuevo e interesante.

Segundo. Las plantillas que son una verdadera obra de arte, dibujos, fotografias, con un diseño precioso, son plantillas que por lógica estan sobrecardas desde el punto de vista de los robots y aquí si que hay que ser practicos y elegir una plantilla como se dice en el argot SEO, amigables para los robots.

Tercero. cuidado con las que dicen que están adaptadas a SEO, en la mayoria de los casos no es cierto o bien solo tiene el cambio típico de los titulos. Más interesantes me parecen las que vienen con Adsense.
Pero ¿para que te va a servir Adsense si estás empezando a posicionar tu blog?.
¿Para cuando una herramienta para blogger similar al plugin  de "All in One Seo Pack" Wordpress?.

Bueno si aún lo comentado alguien quiere analizar las plantillas y algunos artículos interesantes que algunas de estas web incluyen, aquí doy la relación:

1.-Templates blogger
2.-Plantillas Estilo para Blogger
3.-Falcon
4.-Quiter
5.-Luxe templates
6.-Pyzam blogger templates
7.-Our blog templates
8.-Blog templates
9.- Ipietoon

Plantilla con SEO - Template Blogger con SEO y Adsense

Es el enlace que he visto en todos los sitios como la plantilla con seo más popular en la red. Si alguien tiene más información le agradezco que la incluya.

10.- friendly template for BloggerPrometo dedicarle un tiempo para analizarla y ampliar información.

En cualquier caso, mi meta está en hacer de todas las plantillas de Draft.blogger, pantillas amigables SEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.