Viajar por Europa

noviembre 14, 2010

Cuanto vale un blog

¿Cuanto vale un blog? todo blog puede valorarse ¿y si resulta que tu blog vale 1 millon de euros?

Tu blog tiene un precio y lo puedes conocer facilmente. Claro el valor de tu blog es aproximado y te sirve pues para eso, para saber ´cuanto màs o menos puedes ganar en publicidad, que tipo de publicidad puedes incluir en tu blog.


Esta herramienta es muy facil no tienes que inscribirte, simplemente incluir tu URL o tu feed según el caso y obtener los resultados esperados en pocos segundos.

CyberWyre te proporciona el valor de tu blog valorando el PR, Alexa y los backlinks. Además de proporciona una serie de consejos para obtener dinero, en función del valor calculado.

Feedanalysis toma como datos básicos las suscripciones, por lo que deberas incluir tu feed de Feedburner. Tambien te aconseja respecto al valor que puede tener la publicidad incluida en tu blog.

Bueno son dos sitios curiosos e interesantes para obtener información sobre lo que vale tu blog,  que te puede ser práctica o bien conocer sobre la competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.