Viajar por Europa

noviembre 26, 2010

Consejos etiqueta título SEO

TEMA 3: CONSEJOS PARA UN TITULO SEO.


Se dedica un apartado especial para la elección del titulo de la página, porque el título es la estrella en el posicionamiento en google, es uno de los objetivos seo con màs peso específico y en blogger no está bien diseñado, desde el punto de vista seo.

Regla general la etiqueta título debe ser descriptiva, con el nombre del producto o información y las palabras clave relevantes.

-va incluida entre de cada pagina.
-es la primera información que se tiene de la página.
-debe ser atractivo, contener palabras claves mas relevantes, keywords.
-debe ser único.

Muchos usuarios en los resultados de búsqueda solo miran en los títulos. Cada usuario lee una pagina de resultados de búsqueda de forma ligeramente diferente, muchos se guian por lo que incluye el título, otros miran todas la partes del resultado, otros leen más en el fragmento. Si el título no es llamativo e informativo, estas perdiendo muchas entradas.

Recuerda que las palabras en negrita en un resultado, ya sea en el título o en el fragmento o URL, son una señal positiva de que la página es relevante para google.

La etiqueta de título dice tanto a los usuarios y como a los motores de búsqueda sobre el tema de la página. Es la tarjeta de visita. Idealmente, deberías crear una etiqueta título único para cada página de su sitio.

Una etiqueta de titulo que no describe el contenido de la pagina se hace más difícil de evaluar por el motor de búsqueda y de medir en cuanto a relevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.