Viajar por Europa

noviembre 04, 2010

Buzz Blogger recomiendo que lo leas

Buzz Blogger: a los bloggers les recomiendo que lean y sigan un foro oficial de Blogger dedicado a nuestros blogs.

Es un blog oficial de blogger que contiene muchos articulos interesantes, útimas noticias y nos ofrece la posibilidad de mejorar blogger con nuestras ideas y de leer sobre ideas que estan solicitadas por otros bloggeros.


Como siempre, los que no sabemos ingles, lo tenemos dificil, ¿cuando aprenderan que el idioma castellano es hablado por una mayor poblacion que los que utilizan el anglosajon?. Bueno siempre tienes la posibilidad de usar el traductor de google.

El blog de buzz.blogger lo veo como una fuente de conocimiento para estar al día entre los que utilizamos blogger, no es nada técnico, pero te mantiene informado sobre el mundo Blogger.Siempre hay tiempo para aprender algo nuevo. En realidad hace dias que tengo varios artículos listos para publicar en mi blog, pero es muy interesante estar al día sobre la información que encuentras en el mundo blogger, por ello aconsejo que perdais el tiempo en leer estos blogs, así como los foros de blogger. Pierdes tiempo hoy para ganarlo mañana.

Las ideas sobre mejoras que te gustaria ver en blogger o críticas se pueden gestionar a través de Google Product Ideas

buzz.blogger Es el Buzz en Español, aunque no es una traducción del anterior. No coinciden los foros.

foros.blogger Podrás conocer problemas que se dan a los bloggers, temas de indexación, artículos de ayuda blogger etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.