Viajar por Europa

octubre 02, 2010

seo optimizacion web

Seo y optimizacion web para motores de busqueda, consejos.


Aqui una serie de consejos SEO sobre la optimizacion del blog o web para los motores de busqueda repetidos en todos los sitios.

Use palabras clave importantes del texto en el título. Cuanto más al principio mejor, keywords relevantes. Pero nunca olvide que el titulo de la web tiene que ser la imagen del contenido de la información. La optimización más consistente es inútil si el lector no es captado por el título. Es util incluir las subpartidas de sus palabras clave importantes.


Incluya palabras clave en texto del cuerpo con precisión y en forma modificada. Utilice sinónimos y no se exceda en la frecuencia.

De uno a tres por ciento de su texto, las palabras deben ser palabras clave. Otros estudiosos aconsejan del 6 al 8%. Lo importante es que el texto no opierda naturalidad, que sea inteligente, que no pierda calidad.

Optimización de vínculos (links)

Importantes para su ranking en Google son los enlaces externos en la web. Los más eficaces son también enlaces con palabras clave relevantes en el texto del vínculo. Las referencias de webs con un alto pagerank y los sitios conocidos tienen un papel importante para posicionarte en muy buen lugar en Google.

Escribe contribuciones interesantes, de calidad, polémicas y únicas que sean motivos de enlaces desde otras páginas. También que los contenidos sean exclusivos,provocativos o de entretenimiento.

Trabaje siempre en su vinculación interna. Red de sus páginas individuales, cada uno con palabras clave relevantes en el texto del enlace, también con vistas hacia el lector. Links para los nuevos textos, con enlaces a artículos ya existentes y editar textos antiguos con el fin de optimizar su vinculación interna.

Links building son los llamados links internos, muy imprtantes para la optimización SEO.

Incluya enlaces a sitios externos que sean relevantes para su tema. Google ofrece enlaces a sitios de confianza y conocidos como fuente de referencias y agrega valor a tu artículo.

Optimización de imágenes

Sus imágenes siempre deben tener un título significativo. sistemas de gestión de contenido como Wordpress seleccione el nombre del archivo como título predeterminado, que en el caso de "foto2" naturalmente es un titulo desfavorable.

Elija subtítulos de la foto relevantes y significativos que incluyan las palabras clave. Seleccione cada imagen y un texto alternativo que contenga sus palabras clave y describa la imagen.

Dar a la imagen antes de subirla a su web un nombre de archivo significativo.

En general: la propia imagen y la tecla Alt y atributo de título, siempre debe estar con el cuerpo del texto y los subtítulos en un contexto significativo.

html y las imagenes

< img alt="Tamaño original" border="2" height="31" src="http://www.blogger.com/imgx.gif" width="18" / >


Utilizar imagen como enlace: < a href ="http://www.blogger.com/destino.html">< img src="http://www.blogger.com/imgX.gif" />

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.