Viajar por Europa

octubre 01, 2010

normas para enlaces seo backlinks

Para el SEO backlinks, hay que seguir una serie de normas, en los enlaces entrantes (backlinks), con ello se actúa positivamente en el posicionamiento web:

Frase clave o keyword en el texto del enlace. La frase clave o la keyword se incluirá en el anchor text o texto ancla, que es lo que describe la pagina con la que enlazamos.


Los enlaces entrantes (backlinks) han de ser relevantes. Enlaces relevantes conectan con web del mismo tema que estamos tratando.Me refiero a enlaces tanto entrantes como salientes.

Los enlaces entrantes deben proceder de una web con un buen pagerank.

Cuidado con los enlaces que contienen nofollow, esto no te traslada pagerank.

En los enlaces entrantes hay que ver la pagina que nos enlaza, si tiene muchos enlaces nos traslada poco pagerank. Google aconseja no mas de 100 enlaces por page.

Los enlaces más relevantes en seo se encuentran al principio de la pagina y los que se encuentran en el cuerpo del texto.Los laterales, los incluidos en margenes se consideran publicitarios.

No olvides: Enlaces entrantes temáticos provenientes de páginas consideradas “autoridad” dentro de algún tema, tienen mucho más peso que la optimización que se hace dentro de la propia página.Tiene su lógica si tu web es referencia de sitios serios e importantes es que tambien debe ser catalogada importante y va a incidir claramente en una mejora del posicionamiento de tu web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces un comentario procura que no sea anónimo y si estás solicitando algo al menos espero que votes en Google Plus. Saludos.